Hotel T Design Hotel Boutique

¿Andas buscando un hotel en Tandil?. Posiblemente deberías pensar escoger este hotel en Tandil. Aquí tienes todos los datos de contacto del T Design Hotel Boutique, uno de los mejores hoteles de Tandil.

Índice
  1. Datos de contacto del T Design Hotel Boutique, hotel en Tandil
  2. Teléfono de T Design Hotel Boutique, tu hotel en Tandil
  3. Dirección de T Design Hotel Boutique, cómo llegar

Datos de contacto del T Design Hotel Boutique, hotel en Tandil

Hotel: T Design Hotel Boutique

Dirección: Fuerte Independencia 57, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 0249154633500

Web: -

Teléfono de T Design Hotel Boutique, tu hotel en Tandil

Ahora te facilitamos el teléfono del hotel T Design Hotel Boutique a fin de que logres contactarlos si por último decides contratar una reserva. Te recordamos que en esta web también te damos el sitio web del hotel T Design Hotel Boutique desde la cual asimismo puedes obtener información y formalizar reservas en el hotel T Design Hotel Boutique en Tandil.

 

Hotel T Design Hotel Boutique
Este hotel en Tandil es una buena opción para esos que quieren presenciar las comodidades de un hotel con buenas calificaciones de los clientes.

Dirección de T Design Hotel Boutique, cómo llegar

En nuestro afán de recapitular la mayor información posible sobre el hotel T Design Hotel Boutique , conseguimos traerte un mapa de ubicación para que consigas situar fácilmente la ubicación del hotel T Design Hotel Boutique. Puedes observar que en la zona superior izquierda hay una flecha verde con el mensaje "cómo llegar". si clickeas en ella, se te va a abrir una nueva página de google con un panel donde se te ofrecen todas las elecciones de transporte para llegar al hotel T Design Hotel Boutique , tal como el tiempo estimado del trayecto.

 

Revela los más destacados hoteles de Tandil. Hemos seleccionado los mejores hoteles y hostales de la región para guiarte a planificar tu estancia.

 

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.