Hotel Casa mari

¿Estás buscando un hotel en La Matanza?. Posiblemente deberías meditar escoger este hotel en La Matanza. Aquí tienes todos los datos de contacto del Casa mari, uno de los mejores hoteles de La Matanza.

Índice
  1. Datos de contacto del Casa mari, hotel en La Matanza
  2. Teléfono de Casa mari, tu hotel en La Matanza
  3. Dirección de Casa mari, cómo llegar

Datos de contacto del Casa mari, hotel en La Matanza

Hotel: Casa mari

Dirección: Olegario Víctor Andrade 6660, B1757 Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: -

Web: -

Teléfono de Casa mari, tu hotel en La Matanza

Ahora te facilitamos el teléfono del hotel Casa mari a fin de que puedas contactarlos si por último decides contratar una reserva. Te recordamos que en esta misma web también te proporcionamos la web del hotel Casa mari desde la cual asimismo puedes conseguir información y formalizar reservas en el hotel Casa mari en La Matanza.

 

Hotel Casa mari
Este hotel en La Matanza es buena opción para aquellos que desean experimentar las comodidades de un hotel con buenas calificaciones de los individuos.

Dirección de Casa mari, cómo llegar

En nuestro afán de recapitular la mayor información posible sobre el hotel Casa mari , conseguimos traerte un mapa de localización para que puedas situar de manera fácil la localización del hotel Casa mari. Puedes ver que en la zona superior izquierda hay una flecha verde con el mensaje "cómo llegar". si clickeas en ella, se te va a abrir una exclusiva página de google con un panel donde se te proponen todas y cada una de las alternativas de transporte para llegar al hotel Casa mari , tal como el tiempo estimado del trayecto.

 

Para que su búsqueda de hotel en La Matanza sea simple y completa, puede utilizar nuestra lista de hoteles en La Matanza.

 

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.